Envíe emails publicitarios o institucionales con diseño, ahorre tiempo y ordene su información, evalúe el impacto con reportes y estadísticas, todo en un una plataforma sencilla e intuitiva.

Solicite el servicio ahora

Características

Envíe emails con diseño

Editor en línea: No envíe texto plano, use el editor para crear presentaciones con diferentes tipos de letra, colores o tablas.
No se requiere experiencia alguna.

Su propia imagen corporativa: Sin ningún conocimiento gráfico usted puede incorporar su imagen corporativa. Si no tiene diseñador o no desea contratar uno, sus boletines pueden tener una presentación profesional.

Diseño avanzado: Si sabe HTML, puede incorporarlo en sus boletines y crear sus propios diseños. Incluso puede salvarlos como "templates" y utilizarlos posteriormente, o definir uno o varios templates para luego ser utilizados por personal sin experiencia alguna en HTML.


Ahorre tiempo y ordene su información

Administre fácilmente: Incluya nuevos usuarios desde archivos de Excel o txt, mediante Copy+Paste de largas listas, o manualmente.

Muchas listas, una herramienta: Tenga varias listas para diferentes boletines. Una para notificar a sus clientes de sus logros mensuales, otra para quienes se suscriben desde su sitio, y envíe fácilmente a una o a varias listas el mismo boletín.

Ordene automáticamente: No se preocupe por revisar si los emails existen o no. bamailer.com.ar automáticamente excluye los emails malos y limpia sus listas de correo.


Administración de base de datos

Administración: le ofrece la posibilidad de administrar una base de datos con los emails de sus clientes.

Segmentos: el sistema le permite segmentar su base de datos mediante etiquetas.

Le permite con cada email realizar: altas-bajas-modificaciones. Además de hacer altas masivas vía archivos txt.


Evalúe el impacto con reportes y estadísticas

Envíos: Verifique cuántos emails envió, cuántos se abrieron y cuántos rebotaron. Tenga reportes ordenados en tiempo real.

Campañas: Si incluyó un banner publicitario, un cupón web, o un link a una oferta, obtenga números y estadísticas sobre el ingreso al mismo.

Ordene automáticamente: No se preocupe por revisar si los emails existen o no. bamailer.com.ar automáticamente excluye los emails malos y limpia sus listas de correo.


Muchos aspectos prácticos

Pruebas: Realice pruebas y verifique el diseño de su email antes de hacer sus envíos, desde las opciones: Vista Previa y Envío de Prueba.
Información disponible: administre desde su espacio, clientes-usuarios (casillas de emails), newsletter anteriores y por enviar, datos de todas las campañas realizadas y las estadísticas obtenidas.
Soporte: Ponemos a su disposición archivos y documentación que le permitirán sacar el mayor provecho de sus boletines, obteniendo la mayor rentabilidad.
Personalice: Cada email puede ser enviado personalmente y con el nombre de cada receptor. Esto aumenta las respuestas hasta en un 400%.
Plataforma sencilla e intuitiva: bamailer.com.ar fue desarrollado a medida de sus necesidades, y es producto de años de experiencia trabajando con boletines y mailings.